MENTIRAS VERDADERAS.

 

La interesante reunión de información de la página clandestina mas conocida de la Argentina, tiene la característica pirandelliana de dejarnos en una sutil incognita. Quiere realmente pegarle a Kirchner, desea realmente proteger a Scioli ?, o se trata mas bien de una pieza digna de Vladimir Volkoff, donde el sujeto calumniado es precisamente el sujeto al que se pretende defender. Evidentemente la revelación de las deudas de la señora Scioli no le hacen bien al vicepresidente, si bien el informe cuidadosamente enmascara que la familia Scioli ha sido separada de la corporación de Puerto Madero, que la empresa LAPA no será entregada a un grupo conformado por Scioli y que esos negocios serán efectuados por los amigos del presidente que, años ha, se dedicaban a los apremios ilegales para la cobranza de deudas incobrables, origen de la discreta fortuna personal del sublime presidente pinguino.
Igual, el trabajo de Seprin es meritorio y la guadaña no ha caido todavía sobre la SIDE, que hace los méritos necesarios para poder vivir, mientras lentamente la cortina de hielo, es decir el iglú del aislamiento provinciano y carcelario se abate con la astucia de los montoneros reciclados sobre la libertad de prensa en el país.

Basta observar en detalle y con un criterio vagamente lombrosiano el rostro de ojos glaucos, ojeras amarillas y gesticulación pesada del jefe de gabinete -ex cavallista y mutante partidario si los hay- Alberto Fernandez para entender la lujosa metáfora de Asiz:" hay que separar la paja del trigo...."

La presidencia lo ha hecho en un tiempo inverosimilmente rápìdo y algunos sostienen que hay escaces de trigo en los silos.

SCIOLI: REVELAMOS PARTE DE LAS OPERACIONES SOBRE EL Y SU FAMILIA

En el día de ayer, dimos a conocer, que la SIDE estaba operando a Scioli y planeaba, encarcelar a su esposa, a través de una orden presidencial para "Buscar elementos cuestionables". Lo mismo que intentan hacer con Seprin dicho sea de paso. Esta información sería parte de la que podría tener la SIDE en referencia a la esposa de Scioli. Cumplimos en mostrarla, como sumatoia de pruebas a nuestro trabajo.

Accedimos a altas fuentes en la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) que ya - previo a conocerse la decisión del presidente- anticipaban una embestida contra el vicepresidente Daniel Scioli.

Según las fuentes el director de Operaciones de la SIDE, Jaime Stiusso, había sido consultado acerca de las posibilidades que tenía el Gobierno para responder a los dichos del vicepresidente de manera práctica.

Cabe destacar que Stiusso es un alto miembro en la Secretaría de Inteligencia de Estado y con una gran influencia por lo que habría sido el elegido para asesorar en la operación y fue el encargado de realizar lo que se conoce como "requerimiento de información".

Para responder al pedido, según los datos recabados por Urgente 24, hasta se llegó a trabajar sobre la hipótesis de que se dictara el procesamiento de la esposa de Scioli, Karina Rabolini, por un tema que ya había trascendido a los medios y que luego fue "aclarado" por Rabolini y que tiene relación con un préstamo del Bapro y una supuesta quiebra comercial.Junto con él habría actuado el ex infante de marina ,Miguel Bonasso,reciclado y vuelto a reciclar una y mil veces,quién acuñó la célebre frase : "a Scioli lo metemos en un placard "

No quedó claro si se refería a una carcel del pueblo o simplemente a un escueto ataud de buen pino tallado a mano.

 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada