PROMOCIONES EN LA ALTA SOCIEDAD DE LA INTELIGENCIA

 

Bogota
Michael Skol
Principal Deputy Assistant Secretary of State for Inter-American Affairs durante las administraciones de Clinton y Bush padre , ex embajador americano en Venezuela , Michael Skol acaba de crear una sociedad especializada.
Se llama Skol & Serna, y pertenece a la sociedad de investigaciones

Decisiones.

 

Washington
Stephen Kappes
Actualmente tiene 55 años, ingreso a la CIA en 1981 después de cinco años en los Marines, Stephen Kappes, ya que de el se trata, se desempeña después de junio del 2002 como el segundo (Assistant Deputy Director) de James Pavitt, el director adjunto para las operaciones de la CIA.

Damasco
General Ali Habib
Nuevo jefe de estado mayor del Ejercito Sirio, el general Ali Habib forma parte de la elite militar que constituye la base política del régimen de Bashar el-Assad.

Patrick Ouart
Secretario general del grupo industrial de servicios Suez, especializado en asuntos de inteligencia económica , Patrick Ouart se une al grupo de Moët Hennessy Louis Vuitton.

Paris
Louis Caprioli
Subdirector de la Dirección de Supervisión y vigilancia del Territorio (DST), responsable de la lucha anti-terrorista, a partir de enero de 1998 , hasta su reciente jubilación en abril pasado, Louis Caprioli acaba de ser reclutado por la sociedad Geos, como consejero especial, miembro del comité de dirección de la sociedad mencionada.

Washington
Margaret Tutwiler
Actualmente Subsecretaria de Estado para política y diplomacia, en verdad un cargo que se ocupa de coordinar las campañas de comunicación americanas hacia el mundo árabe y musulmán, Margaret Tutwiler cesa en sus funciones el próximo mes para asumir como Vicepresidente de Comunicaciones gubernamentales dentro del New York Stock.

Londres
Sir Malcolm Rifkin
Vitriolicamente critico sobre la política de Tony Blair de participar en la coalición en Irak, Sir Malcolm Rifkin asume la dirección de uno de los principales beneficiarios de la guerra, la sociedad de seguridad ArmorGroup International.

Sanaa
Abdul Majid al Zindani
Jefe de Majlis al Shura del Partido Islámico al-Islah y presidente de la universidad teológica al-Imán, ha creado algunos problemas entre el gobierno yememita y la administración americana.

Paris
Kevin Braine
El grupo de inteligencia económica británico Risk Advisory Group acaba de abrir una oficina en Paris. Su responsable es el francés Kevin Braine.

Islamabad.
Ehsanul Gul
El director del poderoso servicio de inteligencia militar pakistaní, Inter.-Services Intelligence (ISI), Ehsanul Gul, efectuó un discreto viaje por los países del Golfo el mes pasado.

Washington
David Gordón
Este universitario, especialista en problemas del Tercer Mundo, acaba de ser nombrado Vice Chairman del National Intelligence Council (NIC), el centro de reflexión estratégica a corto y medio plazo de la comunidad americana de inteligencia.

Javier Ruperez
Embajador de España ante los Estados Unidos a partir del año 2000, Ruperez ha sido nombrado por el Secretario general de la ONU, Kofi Annan en el Consejo de Seguridad, como director ejecutivo del Centro contra el Terrorismo.

Washington
Mike Mc Connell
La sociedad de sistemas de seguridad Compudyne acaba de nombrar en su directorio al ex director de la Nacional Security Agencia (NSA) Mike McConnell.

AMMAN
General Saad Kheir
Felicitado por el rey Abdallah de Jordania luego de haber desactivado el pasado 12 de abril el atentado químico que estaba previsto para desencadenarse en el corazón de Amman el general Saad Kheir, director del General Intelligence Director (GID), parece ser el verdadero hombre fuerte
que garantiza la seguridad del reino.

Washington.
Robert Frowick
Antiguo consejero del presidente Bill Clinton y de la Secretaria de Estado Madeleine Albright sobre la aplicación de los acuerdos de Dayton en Bosnia, Robert Frowick acaba de integrar el consejo de administración de la sociedad de seguridad Steele Foundation donde uno de sus dirigentes, David Johnson, era casualmente responsable de la seguridad, también en Bosnia, cuando se desempeñaba en la Organización por la Seguridad y la Cooperación en Europa con base en Sarajevo entre 1994/ 1996.

Washington
Richard Gordón
Civitas, el poderoso grupo especializado en el mercado de Homeland Security, continua reclutando especialistas en materia de protección civil.

Washington
Stuart Levey
Designado el mes pasado por el presidente Bush para dirigir el Office of Terrorismo and Financial Intelligence (TFI) creado en el seno del departamento del Tesoro, Stuart Levey deberá encarar la pesada tarea de colocar bajo una misma dirección la actividad de dos organismos especializados.

Buenos Aires.
Icazuriaga
El transporte de valores se desarrolla con absoluta normalidad.

 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada