LOS POPULARES :DESCUBRIENDO AL ENEMIGO COMÚN

Con la firma de su Presidente, el ex - Embajador y Diputado Nacional José Luis Fernández Valoni, el Centro de Investigaciones, Estudios y Capacitación del Partido Acción Popular (CIAP), al término de una reunión de su Directiva, emitió un comunicado con relación a las últimas alternativas de las políticas de Seguridad del PEN.


Allí, se “deploran las inconsistencias de la política de Seguridad Pública en las que incurre el Gobierno, dentro del marco de la insoportable sensación de desprotección y angustiosa incertidumbre a la que está sometida la población”.


“El Gobierno debe descubrir que el enemigo común son los delincuentes y su metodología es el delito. Todos los demás, los queremos apoyar en la lucha contra el crimen, y por el mecanismo que consideren adecuado, pero lo primero que tienen que hacer es ponerse de acuerdo. . . .” dijo Fernández Valoni al terminar la reunión.

El equipo de profesionales y técnicos de ACCION POPULAR se reunió con la finalidad de interiorizarse sobre los resultados del viaje del Gobernador de Neuquen, Jorge Omar Sobisch a Chile, y sus reuniones de trabajo con los Intendentes de distintas Regiones, funcionarios y empresarios, y fundamentalmente de las alternativas del encuentro con el Presidente Ricardo Lagos, y su apoyo a la iniciativa del Ferrocarril Trasandino del Sur y el Gasoducto Concepción – Santiago.


ACCION POPULAR analizó también la recurrencia y profundización de la crisis de Seguridad en la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en ese sentido manifestó su asombro y rechazo por la derivación impuesta desde el Gobierno a las declaraciones, tanto del anterior como del flamante Ministro de Justicia, y su repercusión en la prensa nacional.


“ Sería interesante ahora, que así como llevaron a cabo la primera conferencia de prensa del vocero presidencial, adquieran ánimo para convocar a la primera reunión de gabinete de ministros y dar así señales coherentes e inconfundibles del rumbo adoptado, algo significativamente esperado por la ciudadanía” – señalo Fernández Valoni.

Martín Tufeksián
ACCION POPULAR
Prensa
accionpopular@fibertel.com.ar

 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada