IBARRA ,ALBERTO FERNANDEZ, LA PELEA
DENTRO DE LA ORDEN MERCEDARIA?

Por Edgardo Arrivillaga
 

La pelea entre el gobierno nacional y el ibarrismo ha comenzado. Hoy el ex in de inteligencia de la Fuerza Aérea,en la época en que el sector era dirigido por el brigadier Salinas y el Comodoro Mendyberry, aferra un duro ataque a uno de los negocios de Ibarra que presumiblemente desarrollaría con el ex financista menemista, Francisco de Narváez, un pelirrojo amante de los tatuajes vagamente perversos pero que expresa algo bastante sólido. La permanencia y desarrollo en el subcontinente de grupos mexicanos vinculados al espectáculo y a la construcción de Disneylandias modulares para el subdesarrollo.

Son los herederos latentes de tiburón Azcarrate, el hombre mas rico de México - fallecido hace un par de años - y a la vez el verdadero financista del PRI desde hace décadas. La viuda de Azcarrate se fusionó con la familia Cisneros, venezolana, siguiendo las mismas pulsiones caribeñas que sintonizaron a Shakira con el jovencito De la Rúa.

El ataque de Vervitsky, desde el Boletín Oficial bien redactado - un hombre con doce paracaídas de reserva - es el segundo que aferra el gobierno nacional contra el ibarrismo en los últimos días.

La penosa nota de Myrian Lewis - otra inoxidable sobreviviente de la ESMA ,como Jaime Dri, el alter ego de Miguel Bonasso - relativa a las cirugías y a las habilitaciones de quirófanos que pusieron en duda la credibilidad de un conocido cirujano plástico en las ultimas semanas fue directamente inspirada por sectores de la legislatura interesados en esmerilar, como dicen ahora, la imagen de Ibarra, al cual ven como un peligro potencial para el 2007. Es mas, ya se sabe que la informante de la Lewis es una cultora de la pasta italiana, pero no precisamente a la puttanesca.

Mas duradero que Gorbatchov en la política rusa como asegura un veterano protagonista de las lides capitalinas , el gitanillo Ibarra expresa la línea de clivaje entre los montoneros y la nueva socialdemocracia, a la cual estos últimos ven como una variable social del asistencialismo pero con apoyatura telemarniana. Es decir peligrosa y casi filoperonista. Que el filósofo recibido en México, Herrendorf, autor de las Memorias de Antinoo - una replica inteligente a Marguerite Yourcenar en una disputa intelectual por reivindicar desde la neutralidad circunspecta al verdadero tercer genero, regentee el turismo tenuemente trangresor - modelo Tailandés - hacia la Argentina y proximamente hacia el barrio de San Telmo, pleno de angeles y querubines hispánicos, engarza armónicamente con estas jugarretas.

Una especie de Orden Mercedaria socialdemócrata enfrentada inevitablemente al gobierno nacional. O si se quiere, los Lenin de la calle Corrientes polemizando post-mortem con Rosa de Luxemburgo.

 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada