SOBISCH, ÚNICO GOBERNADOR
QUE NO TEME A LOS MILITARES

Diciembre de 2004


El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, fue el único mandatario provincial que participó del acto de cambio de jefatura del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, en la ciudad de Buenos Aires, evento al que no asistió, pese a que estaba invitado, el presidente Néstor Kirchner. Sobisch concurrió al acto en el que asumió como jefe del regimiento el coronel Eduardo Horacio Carlucci, quien reemplazó al coronel Hernán Pietro Alemandi.

 

En representación del gobierno nacional asistieron el ministro de Defensa, José Pampuro; el subsecretario General de la Presidencia, Carlos Kunkel, y el jefe del Ejército, Roberto Bendini. Según el protocolo castrense, fueron invitados todos los mandatarios provinciales y representantes del gabinete nacional, incluido Kirchner.

 

En su mensaje, Bendini resaltó: "Esta es una de las ceremonias más trascendentes, asistimos al relevo de mando de los granaderos, puesto que fue ocupado por el Gran Capitán de los Andes que puso a los Granaderos como base de su Ejército para liberar a media América"
 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada