200.000 pesos para los vets de Malvinas

Marzo de 2005

 

En línea con la política de Defensa Británica para los ex combatientes
Es interesante constatar las analogías y simetrías. Casi más de 260 suicidios se han producido tanto entre los vets argentinos como entre los vets británicos. Tambien, dejando de lado la charlatanería lacrimógena el combate en tierra arroja una situación de empate, un equilibrio natural entre muertos, heridos y desaparecidos.Esta simetría se mantiene en las perdidas aéreas y solo el desbalance se produce cuando se analizan las perdidas navales que son negativas y dolorosas para los british.
Solo los muertos del Belgrano, aun no claramente dilucidado del lado británico, desnivelan las bajas de forma negativa hacia el lado argentino.

En términos de rugby la Argentina no venia tan mal pero los ingleses lograron convertir su try.

La decisión de K contradice las afirmaciones de Balza en su libro de memorias , quien pretende distinguir entre combatientes en las Islas, tropas de reserva en el continente y movilizados.El general voráz –ahora embajador y candidato a cualquier función disponible-, demuestra una avaricia sorprendente dada su trayectoria extramilitár y política.

Son los problemas de haber egresado último de su promoción en el Colegio Militar de la Nación.


Resarcirían con 200.000 pesos a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, señala La Nación en su portada.
La periodista Paola Juarez advierte que la administración de Néstor Kirchner - analiza dar un resarcimiento moral y económico - a los veteranos de guerra y a los familiares de los muertos, y que haría el anuncio de la compensación el 2 de abril.

El matutino fundado por Bartolomé Mitre le otorga toda su sábana 8 al tema, con diferentes notas. En una de ellas, María Danon observa que los ex combatientes sienten dolor porque dicen que el Estado los olvidó, pero que se sienten ilusionados ante la eventual reparación económica.

Una inyección que busca descomprimir, consigna el título del artículo del periodista Daniel Gallo, que considera que es una buena señal del Gobierno a las Fuerzas Armadas, y agrega que "la Casa Rosada tiene una línea de pensamiento clara para el sector castrense: inyectar el suficiente dinero para compensar las medidas políticas.que se toman contra las cúpulas".




 

 
 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada