BIELSA, EL CANCILLER DE PAPEL

 

Septiembre 2005


Nadie decide invertir 1500 millones de dólares de la noche a la mañana. Para el gobierno Uruguayo el asunto de las papeleras significaba mil puestos de trabajo y la inversión mas importante de la historia de Uruguay.

De nuestro lado, el canciller Rafael Antonio Bielsa
era el encargado de coordinar las tareas. Por intermedio de su socio desde el año 97 en Professional Service Provider S.A. (www.psp-sa.com.ar), Carlos Antonio Bettini Francese, el actual Embajador Argentino en España, quien era el responsable de contactar a las dos empresas españolas sobre las cuales serían derivados los inevitables tributos para el Cesar y su gente. (Amigos de Busti hablan socarronamente de un diezmo). Bielsa además quería tener información permanente de lo que pasaba en el territorio gobernado por Busti.

Para eso, le alquiló uno de sus inmuebles personales, el departamento de la Av. Pueyrredon 2190 P.4 "B" (con salida a Av. Las Heras 2302) en el barrio porteño de Recoleta (Tel: 4803-3633) , al Sr. Osvaldo Fernández.

¿Y quien es Osvaldo Fernández?

Es el actual Diputado Nacional (radical no peronista) por Entre Ríos y oriundo de la ciudad de Gualeguaychu. (un gran protagonista de este Carnaval mesopotámico fuera de éstación) que no tiene relaciones directas ni con Cristina, Aníbal o el Alberto pero fue quien mas notas periodísticas escribió referidas a las papeleras en los medios provinciales (todas ellas se encuentran prolijamente documentadas en Internet).

Pero parece que como en la novela de Mauricio Vervitsky.  padre, no el hijo -un Hombre de Papel , algo salió mal.





 

 

Háganos llegar su opinión sobre este artículo

Si utiliza nuestro material, por favor cite la fuente 

© Copyright 2000-2005 Harrymagazine (www.harrymagazine.com)

Mantenimiento: C & E asociados (www.ceasociados.com)     

 Portada