BOLSILLOS EQUIVOCADOS

Mayo de 2006


La tontería que transcribimos se debe a que la agencia TELAM esta básicamente en manos de personal de Pagina 12, con lo cual el circuito gobbeliano sobre el sistema de pensamiento único se cierra. Y debería ser perfecto. Pero esto es solo aparente. Goebbels murió en la cancillería del Reich hace sesenta años.

Por acá las internas entre los funcionarios recuerdan a las internas que giraban en torno a López Rega en los años de plomo. Internas que costaron la vida a mas de un periodista por obra del devaluado Brujo, que acostumbraba equivocarse de sobre. Famoso fue el caso de un hombre que se acercó a Lopecito pidiéndole un crédito Hipotecario para su primo.

Días mas tarde el primo apareció acribillado en una zona cercana a Balvanera. Lopecito cuando fue informado lamentó la cosa con una espontaneidad maravillosa.

Usaba trajes cruzados que ensanchaban su cuerpecito, hechos con buenos cortes de paño inglés.

"Me equivoque´de bolsillo musitó", desesperanzado, cuando se enteró de la sumaria ejecución.

Veamos el drama de los chicos de TELAM y las papeleras y para finalizar el copete novedades de inteligencia.

Tienen ordenes de marcar el paso, informar a quien ven,a que hora y donde y pronto naturalmente se quedaran sin contactos. Los hoteles de gatos siguen siendo el ultimo refugio seguro, como el inolvidable personaje del Sastre de Panamá.


Papeleras: confusa situación ante declaraciones atribuidas a Kirchner por la agencia oficial de noticias
Según un cable de Télam, al llegar a Austria el Presidente había dicho que confiaba en resolver el conflicto con Uruguay mediante el diálogo. Y, además, no descartaba reunirse con Tabaré. Pero luego la agencia pidió anular la información y denunció un sabotaje. Los trabajadores apuntaron contra las autoridades y reclamaron una "auditoría imparcial" para determinar lo sucedido.

 

Portada