MENEM: CONTRAATAQUE TURCO

 

Mayo de 2006

Fuente: Agencia NOTIAR


La campaña en contra del ex Presidente Menem llegará a manos de jueces argentinos y norteamericanos.

Anteayer se publicó una nota en el diario La Nación sobre declaraciones de Matilde Lolavar, ex socia del consultor político Dick Morris y ex asesora de Fernando de Santibáñez. Lolavar declaró que sus socios le pidieron que difundiera información falsa, y que organizara operaciones contra el ex presidente Carlos Menem; tales como vincularlo con el atentado a la AMIA. Se creía que destruyendo al Menem se beneficiaría al presidente argentino de ese momento, Fernando De La Rúa.

El ex presidente y actual Senador por la provincia de La Rioja Rúa, habló con Malú en el programa de hoy y declaró que la campaña de destrucción en su contra fue producto de una bajeza moral y de los deseos de enriquecimiento ilícito de algunos sectores.

Y que iniciará acciones penales y civiles, porque considera que se han cometido calumnias e injurias que le han causado mucho daño, frente a la justicia argentina y a la norteamericana; y verá cuál es la más competente para llevar adelante su caso.

Cree que es imperdonable lo que le han hecho, cómo han ridiculizado su persona y también al pueblo que lo votó para ocupar la banca presidencial. Manifestó que intentó apoyar a De La Rúa en todo momento, cuando su gobierno empezó a tambalear hasta el día de su caída.
 


Portada