EL BEBE DE ROSEMARY SOCIALDEMÓCRATA

 

Junio de 2006

por Edgardo Arrivillaga


En presidencia existe la certeza de que el contendiente final será Lavagna. En escasos días y con un sentido del tiempo notable en política, nadie esperaba el destape político y la provocación del candidato apenas unos días antes del Mundial de Fútbol, la patrulla de vociferantes funcionarios instalo irreversiblemente a Lavagna en los medios.

 


 

Contra la opinión de algunos asesores del propio Lavagna que no veían la fecha adecuada. Contra la opinión de periodistas de rancia estirpe liberal que tienen un horizonte político que se reduce a la platea de P y E.
Contra los liberales que la única figura que lograron instalar en los medios de forma interesante, genuina, revolucionaria es Maria Julia Alsogaray. Guste o no guste.


Todos fueron tomados de sorpresa. 


Ahora la estrategia es de asfixia pero es tarde. El bebe de Rosemary socialdemócrata llegó a la escena política del socialfascismo kirchnerista y llego para no irse. Es inútil que proporcionen material a la escudería también social fascista de Hadad para debilitar al ex ministro.

Menos aun que saquen información sobre empresas que objetivamente juegan en el espacio de referencia de la propia burguesía nacional explicada por Torcuato Di Tella, obviando cuidadosamente la genuina historia de Siam Di Tella.


Ecolatina es una palabra que nadie conoce. Es hablar de la familia Gotti o de Ciriaco de Mita. La sutil diferencia entre Creta y Mikonos.


Los fondos extraviados de Santa Cruz que realmente no se pueden repatriar masivamente están condenados a una navegación en aguas no territoriales con un dólar al que se quiere mantener alto.


Salbuchi y el cerebro del mundo tienen para rato con el asunto.


Mientras tanto el bebe de Rosemay anuda alianzas, teje, entreteje y parte de ese tejido pasa ya por figuras del vacilante peronismo no solo de la construcción y desconstrucción del radicalismo. Lavagna es mercosuriano, es decir europeo y De la Sota también.


La Presidencia esta alarmada. Calcinada por la ciega envidia hacia una imprevista fuerza tranquila. Adhesión y entusiasmo se compran como los matrimonios por correspondencia.


El odio de la clase media hacia Kirchner es genuino. Legitimo. Es odio que propone por lo bajo magnicidios.

Sueña con derrocamientos por ahora imposibles. Pero la moderada izquierda caviar ya esta en marcha contra la leninista izquierda montonera.


Repetimos. Ecolatina es una palabra que nada significa.
Hadad y la escoria de bajo fondo que lo rodea son gemelos.


Y Ramos..y sus amigos...los eternos payasos del establishment sin establishment.


En los próximos meses tienen un destino de uso y descarte de dura calidad soviética. Con triple banda elástica.


El gobierno no advirtió que en la sociedad postmoderna el hombre con poder es un solitario con contactos.


La militancia de "todos juntitos somos más " es para los revolucionarios endogámicos ya retirados,  muy cercanos a la cancha de bochas.


Un clima de gamexane se ha instalado sobre la Casa de Gobierno.


El Mundial ha dejado de interesarles.


Se juega acá.

 

Portada