ATAÚDES TALLADOS A MANO

 

Agosto de 2006

Por Sottovoce


La última kirchnereada fue la autorización al funcionario piketeril D'Elia para requisar vehículos militares con el gallardo objetivo de cumplir inverosímiles actos de soberanía ,en verdad invasión de propiedad privada , sobre tierras legalmente adquiridas por un ciudadano norteamericano. También repartir mercadería.

Apuntando al Apocalipsis el ex pike de la voz aflautada y modales amanerados pidió un tanque.

Tuvo que contestarse con transportes logísticos de infantería. Aun así Maldecini violó la Ley de Defensa Nacional de la cual es custodio.

Pero como un medico que viola su juramento hipocrático el general en cuestión puso a disposición de D´Elia el material rodante. El nivel de marciales puteadas fue alto demostrando que la cólera escatológica sigue serpenteando en los cuarteles. Y en las bases.

Y en las escuadrillas.

Transcribimos párrafos de lo que De Vigny calificaba simplemente como Grandeza y Servidumbre de la vida militar.


"Es el Cte de quien dependen los presos de Margarita Belén, a quienes les prohibieron las visitas.

Verificalo.

¿Por que no entregó él las mercaderías? como se hacia antes, el plan de acción cívica y apoyos a la población lo tiene que hacer el Ejercito, evitando hechos como este, y el crecimiento del clientelismo político.

El Ejercito no se debería prestar a estas forreadas, ya mismo habría que interpelar a la ministro de defensa por autorizar u ordenar esta comisión de un delito,

¿Donde esta la obediencia debida? El Cte debió revisar la orden antes de cumplirla, y si estaba tan convencido , debió el romper las tranqueras y no esperar que las haga D Elia.

Quedo con bronca !!!!


Cuando este gobierno se vaya la clonación de King Kones superará a la última reserva natural del ex Congo Belga.


La cancillería está preparando el congreso milenarista sobre Derechos Humanos con los sudafricanos y no tuvo tiempo de analizar el asunto.

 


 

Portada