EL SOCIAL FASCISTA MARTIN GRANOWSKY PRETENDE CONTROLAR LOS E MAILS DE LOS PERIODISTAS DE TELAM

 

Agosto de 2006

 
Kirchner es el principal sostén del actual presidente de Télam, Martín Granovsky, quien habría entrado en conflicto con algunos funcionarios del entorno presidencial, como el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.


La tensión subsistente tiene como telón de fondo la relación directa que Granovsky tiene con el jefe de Estado, más allá de cualquier intermediario.


A la vez, los enemigos del titular de Télam le reprochan desprolijidades en el manejo de la situación interna de la agencia, que como se sabe fue objeto de distintas protestas del personal.


La última rispidez se produjo cuando las autoridades de la agencia anunciaron que quedarían habilitadas para abrir cualquier tipo de correspondencia que llegara a la empresa, más allá de a quién estuviera dirigida.


Ante la convulsión que provocó la disposición, ésta debió ser suspendida un día después de haber sido notificada.
Granowsky es un social fascista de manual que viene de la incubadora de Pagina 12.


Un lugar cada vez mas malsano en donde se atiborran los pasantes, los montoneros del ayer, algunos aristas, personal de la SIDE -montoneros y erpianos quebrados - que trabajan de forma encubierta desde hace muchos años y hasta alguna gente claramente catapultada por la embajada británica.


Granowsky es de la linea monta, en tanto que el vacilante Wainfeld, un gordillo inepto para establecer un simple resumen de los temas del día se posiciona en la linea de los informantes.


Junto con Gelman, el irregular poeta de aquellos viejos vaqueros desteñidos.


Hoy Telam y Pagina se parecen a las editoriales y agencias de prensa de la Francia ocupada.


Pero los Brasillach locales tienen que cuidarse.
Se sabe todo.

 


 

Portada