INCENDIO Y VÍSPERAS ANUNCIADO

 

Octubre de 2006

Por Dr. Luís A. Sobrino Aranda


Lo habíamos pronosticado en mi libro " ASTROLOGÍA POLÍTICA MUNDIAL" ARGENTINA Y SU CRISIS EN CIERNES 2006-2008, ratificado el 5 de octubre
en el salón del centro cultural BERNARDINO RIVADAVIA, que si el presidente Néstor Kirchner no gira ciento ochenta grados en su increíble práctica de fomentar la antinomia y la división de la sociedad argentina el final, antes o después de las elecciones, será sin duda tan nefasto para él como para nosotros.


Sobre esto último coincidió la inteligente diputada Elisa Carrió cuando sostuvo que en vez de elegir la grandeza de Nelson Mandela se ha practicado todo lo contrario.


La socióloga Alcira Argumedo, profesora de la UBA, sostuvo que si no se redistribuye mejor la riqueza esto lleva a un final de caos social terminal.


Lo de ayer era previsible, lo señalé en mi micro en LT3 del mediodía, y el caos vergonzoso se desató entre dos pandillas, la del camionero Moyano, a cuyo chofer se lo vio disparando a quemarropa sobre la gente, la otra un
sector duro disidente de la UOCRA, es decir una pelea frente a lo que pretendió ser una fecha para recordar empastada por kirchneristas sin concepto del Estado, porque este ultimo a más de dividir al pueblo también
tiene dividido por mezquinas apetencias subalternas a sus propios adictos y seguidores.


Sería deseoso, lamentablemente improbable, que todo esto le sirva para rectificar sus prácticas divisorias del tejido social del pueblo.

 

Como lo he sostenido en mi página 62 del mencionado libro estamos ante el recalentamiento global de la paz social y el grave riesgo de lo que de ello vendrá.


La clonación de la violencia en el país está a la vuelta de la esquina.


Incendio y vísperas también.

 


 

Portada