Junio de 2009
Interesante intercambio de correspondencia con la Democracia Cristiana a la cual Bárbaro quiso captar .Tengo información sobre Julio "Mal" Donato .Prepara un libro y -habitual en el - amenaza desde trincheras ocultas.El joven Rozin ,su yerno,es de la partida. Bárbaro es la expresión del "botín de los cobardes."Lo espero ,nada mejor que una buena guerra contra un espantapájaros revisitado y forrado en sus traiciones y latrocinios.Las clarificaciones del pasado ,peguen a quien peguen -a veces -son útiles.
Arrivillaga.
Estimado Carlos,
le agradezco su pronto respuesta.Estoy esperando novedades del señor Bárbaro para iniciarle un proceso por calumnias e injurias si se descuelga con algún exabrupto o falsedad y -al tiempo - exigir que devuelva al Estado Nacional la indemnización que cobro en virtud de una figura de perseguido político que jamás tuvo .A usted le deseo una buena elección,si bien mi espacio político es el peronismo no kirchnerista es importante que la vieja DC vuelva a correr.
Estimado Edgardo el Sr. Barbaro NO integra el espacio de la democracia cristiana. Hubo un intento pero se decidió pecisamente por varios argumentos que no teniamos puntos de encuentro. La lista 5 de la DC la encabeza Guadalupe Noble, la hija de Roberto Noble quien fuera fundador del diario Clarín que se destacara con su pluralidad y apertura, en contra posición a la actual gestión empresarial de ese medio de prensa. Esperando haber dado satisfecha respuesta a su pregunta lo saludo con total consideración y espero que nos de la oportunidad de llevar dirigente comprometidos con el proyecto DC al Congreso y a la Legislatura para Volver a Creer. Para ma información puede ingresar a la página www.democraciacristiana.com.ar Carlos Lionel Traboulsi-----
Fecha: Viernes, Junio 12, 2009 6:41 pm
Asunto: El caso Julio Barbaro.
Concretamente desearía saber si el ex diputado Julio Donato Bárbaro integra vuestro espacio político. Si es así ,no es algo que exactamente los prestigia ,habida cuenta de los antecedentes de ese personaje. Carlos Auyero,viejo conocido,se encontraba exactamente en las antípodas del mal Donato. Atentamente.
Edgardo Arrivillaga.
